Especialistas en reparaciones de móviles y ordenadores en Oviedo

Reparación de móviles y ordenadores

Como especialistas en reparaciones de móviles y ordenadores en Oviedo, desde OviRepair solucionamos cualquier problema de dispositivos móviles con un enfoque integral. No olvides que ofrecemos servicios de reparación, tanto para particulares como para empresas y recogemos el terminal a domicilio.

Servicio de reparación para particulares

¿Tienes algún problema con tu móvil? No te preocupes porque somos especialistas en todo tipo de reparaciones para estos dispositivos. De este modo, te entregamos tu móvil reparado lo más rápidamente posible. Estos son nuestros principales servicios a particulares:

  • Reparación de placa base. Como taller especializado en placa base, nos encargamos de dar solución a uno de los problemas más graves de los móviles.
  • Cambios de pantalla. Si la pantalla de tu teléfono se ha roto o ya no funciona y no sabes la razón, te ayudamos y te la cambiamos.
  • Reballing. Este servicio consiste en la restauración de todos los contactos que se hayan perdido en tu móvil. No te preocupes si pierdes datos, nosotros los recuperamos.
  • Laminado de cristales. Protegemos el cristal de tu móvil poniéndole un protector laminado, ya que así no se romperá y no tendrás que cambiar la pantalla. Son elementos muy resistentes, a prueba de golpes y arañazos.
  • Transferencia de datos de un dispositivo a otro.
  • Cambios de batería. Si la batería no funciona, no hace falta que cambies de móvil, sino de batería. De hecho, este servicio es mucho más barato que sustituir tu terminal.

Servicios para empresas

En OviRepair también llevamos a cabo servicios especiales para empresas. Así, las compañías de telefonía nos contratan para el arreglo de ordenadores y móviles.

 

Nuestro equipo está especializado en una reparación integral de tu móvil.

 

Además, hacemos recogidas a domicilio, en solo 24 horas, a través de la empresa NACEX. ¡Llámanos si nos necesitas!

Arregla tu móvil con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Avenida Pumarín, 10, 33001 Oviedo, Asturias

Ofrecemos servicios de reparación a particulares y empresas. ¡Llámanos!

© 2022 JORGE ANTONIO JESÚS ILANJIAN HADDAD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL