Venta de móviles nuevos y de ocasión en Oviedo

Venta de móviles

Nuestros profesionales te ofrecen multitud de servicios relacionados con dispositivos móviles, destacando la venta de móviles nuevos y de ocasión en Oviedo. Somos OviRepair, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de teléfonos inteligentes, tanto nuevos como de segunda mano acondicionados.

¿Qué móvil necesitas?

Sea lo que sea que estés buscando, en nuestra tienda tendrás un completo catálogo de móviles de todos los precios y calidades:

  • Móviles nuevos: si quieres estrenar móvil, te ofrecemos diferentes marcas, aconsejándote en función de los usos que le vayas a dar.
  • Accesorios para móviles: carcasas, anillos y las últimas tendencias para equipar tu móvil están en nuestro catálogo.
  • Móviles de ocasión: son aquellos dispositivos que han sido devueltos por algunos clientes o que forman parte del inventario de almacén y, por tanto, se venden más baratos.
  • Móviles de segunda mano acondicionados y funcionando perfectamente: disponibles a un precio mucho más rebajado que los nuevos, pero sin perder sus prestaciones.

Servicio express de arreglos

En OviRepair realizamos arreglos de móviles, a nivel nacional. Con nuestro servicio express, solucionamos los problemas de tu dispositivo y lo entregamos más rápido que otros.

 

El secreto es que tenemos proveedores directos, por lo que solicitamos y recibimos las piezas de forma veloz.

 

Si el cliente lo necesita, en solo dos horas puedes tener el móvil arreglado. También hacemos recogidas a nivel nacional, las 24 horas del día, utilizando la compañía de paquetería Nacex. Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes. 

 

Ya sabes que, en OviRepair, tienes a tu socio tecnológico de confianza. Somos especialistas en la venta y reparación de móviles, ofreciendo un servicio express por toda España. ¡Cuéntanos qué necesitas y te lo solucionaremos!

Arregla tu móvil con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Avenida Pumarín, 10, 33001 Oviedo, Asturias

Hacemos servicios express de reparación de móviles ¡por toda España!

© 2022 JORGE ANTONIO JESÚS ILANJIAN HADDAD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL